Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. anonimo dice:
    September 2, 2014 at 1:29:50 PM

    Hola a todos! mi hijo toma concerta desde 6º de primaria ,hoy en día tiene 14 años, nunca tuvo efectos secundarios graves. Las primeras semanas se le quita un poco de apetito al mediodia pero procuro hacerle comida que a él le guste y siempre se toma unas cucharadas a la fuerza ( como dice él, para fastidiar al concerta) el desayuno lo hace muy bien , también la merienda y la cena hay veces que le tengo que decir que pare de comer. No dejó de crecer , mide ahora 1.80 m , el verano pasado creció 6 cm y este invierno unos 2.5cm , osea que su cuerpo no experimentó cambios a peor. En verano , no toma la medicación , está despistado no sé si es porque desconecta de todo y está a su bola ...el caso es que el médico me dijo que lo podía hacer , llega junio le bajo la dosis poco a poco y él me dice que no experimenta nada que le llame la atención. Es feliz, se lleva muy bien con los amigos y en deporte ...es buenísimo , cualquier deporte que haga el lo borda , es su motivación.
    Aunque toma medicaciòn durante el curso , yo le tengo que ayudar mucho en los estudios ,porque es cierto que el concerta no hace milagros , si el niño no le gusta estudiar le tienes que ayudar, los médicos nos dijeron que es la pescadilla que se muerde la cola ,: "tengo dificultades por lo tanto me cuesta mucho y eso hace que no me guste estudiar".( tiene problemas de expresión)
    Ánimo a todas las madres que tengan a un hijo con este problema! Yo hay veces que me desespero pero al final , sigo luchando por mi niño , que cuando acaba el curso me da las gracias de lo feliz que está .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles