Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    February 23, 2015 at 5:49:41 PM

    Buenas.
    Tengo 21 años y comence tratamientos para la concentración a los 8 años con Ritalin. Aún recuerdo cuando comence a tomarlo.. siempre fui muy inteligente y despierto para todo lo que me interesaba por lo que en la escuela me iba muy mal (estudiar obligado), bueno hice el tratamiento durante 1 años y cambio mi conducta drásticamente, me fue muy bien en la escuela, sin el mas mínimo esfuerzo sacaba las mejores notas de la clase pero me ausente completamente de la realidad y generé sentimientos de ira y odio continuos hacia todo el mundo (todos).
    En vacaciones de ese año deje de tomarlo y me fui de vacaciones como siempre al campo.. fue ahi que note lo que me hacia esta droga, le dije a mi madre pero no me presto atención así que a vuelta de clases y del tratamiento comence a tirar las pastillas durante meses. Mis padres se dieron cuenta y me obligaron a continuar el tratamiento lo que acentuó mi conducta antisocial llevandome luego a sicologos y psiquiatras los que fueron recetandome otras pastillas en el camino.
    Al cumplir 14 años ya llevaba un expediente antisocial y hasta un poco sadico (hacia dibujos en clases de gente muerta y demonios, etc).
    Nuevamente deje el tratamiento a la fuerza y en contra la voluntad de mis padres pero el daño mental ya estaba hecho (los niños tienen crecer sin agentes externos o drogas que afecten la conducta segun mi opinion). Bueno tal que por fin hice amigos y comence con fiestas, alcohol, etc.. era una persona vacia y con muy poca capacidad moral todo era practico y relativo, analisaba todo y jugaba con la gente haciendo planes elaborados.. bueno finalmente a los 16 antes de repetir el curso opte por tomar concerta (ya habia tenido una vida entera de pastillas que mas daba otra mas) resulto que fue aun peor, ya no tenía discernimiento de nada ni sentimientos por nadie, tenia pensamientos extraños y una sobrestimulacion mental increible, tenia de a 10 pensamientos al mismo tiempo todos evaluaban cosas distintas, deje de comer, tenia fatigas que llenaba con chicle, no dormia bien, salia de fiesta todos los dias sin dormir y al dia siguiente a la escuela (siempre sacando las mejores notas).
    Finalmente mi hermano me invitó al amazonas e hice un retiro espiritual con el durante unos meses en una tribu, tuve que pasar por muchisimas cosas para poder quitarme estos demonios (no soy religioso pero esa es la palabra mas cercana con la que puedo describirlo).
    Finalmente pude superar este bloqueo mental/espiritual que tuve por años y volver a ser yo y encontrarme desde el punto en el que me habia dejado atras (8 - 10 años) y retomar mi vida.
    Esa es mi historia, ojalá que le sirva a alguien para refleccionar si medicarselas o no.
    En mi opinion es lo peor que se le puede hacer a un niño (si tu hijo no encaja en la escuela o no se comporta ni tiene buenas calificaciones no significa que tenga un problema, simplemente no encaja en el sistema que está impuesto).
    Hoy en día me encuentro viajando por el mundo estudiando la cocina de diferentes culturas y trabajando en distintos países, y este era mi sueño antes de comenzar con los tratamientos.
    Si alguien desea ponerse en contacto conmigo mi mail es hanti123@gmail.com. (no lo veo mucho pero responderé)
    Me disculpo por faltas de ortografía y redacción pero no tuve tiempo de corregir.
    SALUDOS!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles