Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Daniel dice:
    25 de febrero de 2015, 22:41:38

    Me encantan los que opinan sin saber, ya sea porque nunca han tomado concerta o porque ni siquiera tienen a un familiar cercano que lo haga. Sacan deducciones de otros textos escritos por personas que tampoco tienen la experiencia.
    Llevo poco más de año y medio con Concerta 36 y la verdad es que me siento afortunado de que mi psiquiatra me lo haya recetado. Los cambios en mi vida han sido evidentes y después de intentar infinidad de veces con otras estrategias, ésta es la única que ha dado resultados. Claro, los resultados no son de un día para otro, pero sí son evidentes.
    Podrán decir que esto es consumir cocaína o metanfetaminas (como el ignorante del primer mensaje) pero no hay nada más alejado de la realidad. Es como si alguien te recetara tomar una aspirina y asumieras que tienes un problema cardiaco. Zapatero a sus zapatos, recomiendo ignorar las "opiniones" de quienes no sean doctores o hayan estado medicados con Concerta. Es un tema delicado por ello sólo hay que hacerle caso a los expertos.

    • Blanca dice:
      15 de junio de 2018, 20:38:22

      Gracias Daniel por compartir tu experiencia , yo tengo un hijo de 15 años y todavía me niego a dársela debido a estos comentarios de la cocaina, me gustaría conocerlo y saber más de su experiencia , gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles