Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Juan José dice:
    17 de noviembre de 2015, 17:53:32

    Como médico sólo puedo compadecerte de los médicos que has tenido. Los especialistas retiramos la medicación a cualquier indicio de comportamiento anormal o peligroso para el paciente o su entorno. Así que como especialista tengo dos opciones. No creerte o compadecerte de tus especialistas y en cuanto a tu familia,, si mis hijos tuvieran esos efectos secundarios, ni de coña les daría un día más esa medicación sin avisar a sus médicos.

    • Olga dice:
      17 de noviembre de 2015, 19:32:07

      Y como médico que eres no analizarías, si los sintomás o efectos secundarios que describe son por la pastilla o por el problema que tiene? cuando alguién tiene un problema como este va acumulando inseguridades, y otro tipo de problemas, ya que la sociedad no permite a nadie ser diferente, lo que describe parecen desordenes psicológicos que más bien pueden deberse al problema que tiene, que no sabemos a qué más está asociado. Antes de retirar la medicación que le está ayudando buscar de donde viene el problema.

    • Vero dice:
      30 de junio de 2017, 1:50:12

      Concuerdo contigo, los médicos siempre están pendiente e incluso los padres del comportamiento de nuestros hijos, soy madre de un niño TDAH y estoy feliz al ver cuanto le ha cambiado la vida a mi hijo de 12 años al que nadie toleraba por ser como es, único y querida no te creo nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles