Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Paloma dice:
    24 de abril de 2016, 0:59:04

    Tengo 21 años y me diagnosticaron TDAH con 16.
    El TDAH es un TRASTORNO(que no una enfermedad) real y que DEBE ser tratado lo antes posible. Antes de los 6 años de edad es muy dificil detectarlo, pero no imposible. Los padres no deben dejarlo pasar y los profesores, que son los que más facilmente pueden detectar el problema, menos.
    Cuando me lo diagnosticaron comencé con Strattera, pero al año me la cambiaron por CONCERTA debido a que el Strattera me causaba mucha ansiedad y no notaba mejoría. Al comenzar con CONCERTA (el primer mes) perdí mucho peso, algo muy normal con esta medicación, y el peso se recupera. He de decir que la medicacion no hace magia, es necesario el trabajo con un psicologo y con el orientador y psicopedagogo de tu centro escolar, así como el esfuerzo individual propio.
    Llevo 4 años tomando CONCERTA y NO estoy enganchada, de hecho, estoy deseando que llegue el día en el que no tenga que tomarla más, no por nada sino porque estoy harta de tener que tomarla todas las mañanas. En estos 4 años he pasado de suspender 9 de 10 asignaturas a aprobar todo con una media que no baja del 7, fruto de mi esfuerzo y de la ayuda profesional.
    Si diagnostican a vuestro hijo o hija con TDAH, haced lo que el psiquiatra de turno os diga, pues es lapersona mas indicada. Cada niño y niña responde de manera diferente a cada tipo de tratamiento, por lo que las malas experiencias de otros no deberínan ser vuestra guía.
    Mucho ánimo a todos y todas, desde la posicion de hija os digo que la paciencia va a ser vuestra mejor aliada, y que os informéis bien de lo que es realmente el TDAH, os va a tranquilizar y a ayudar a entender a vuestros hijos e hijas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles