Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Miguel dice:
    December 4, 2016 at 12:39:46 AM

    Los problemas secundarios que vienen con el Concerta no siempre son tan faciles de detectar...

    En mi caso, el concerta me ha ayudado pero tambien me ha afectado negativamente en cuestion a relaciones sociales, mi estado emocional, mi suenyo y mi apetito.

    No es que fueran en mi caso efectos insoportables, pero muchas veces me daba verguenza comentar al psiquiatra esas cosas, ya que no queria defraudar a mis padres, y mis padres tampoco lo notaban mucho, aparte por lo del apetito o la falta de suenyo. Los problemas sociales los tenia mas en la escuela y con gente de mi edad en general.

    Otra cosa es que se digan tonterias sobre el Concerta, como que crea adiccion o que causa la muerte. No es que las companias farmaceuticas convenzcan a los medicos de inventarse enfermedades para poder vender sus medicamentos, sino que las companias claramente van a preferir vender medicamentos que saben que podran vender a un publico de un nivel de adquisicion medio o alto, ya que dudo que el TDA sea una preocupacion tremenda para gente pobre, ya tienen suficiente con lo que tienen. En una sociedad donde el trabajo intelectual va incrementando su peso, mas personas evidentemente van a necesitar una solucion para la falta de concentracion y la hiperactividad.

    No quiere decir que una persona no puede sufrir muchos problemas a causa del concerta, y que por cualquier razon no sea capaz de comunicarselo a sus padres o al psiquiatra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles