Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. iñaki revuelta dice:
    23 de abril de 2017, 18:20:19

    Me parece absurdo que la gente opine sin saber nada de este medicamento. Empece a tomarlo de niño y pase de ser un niño bruto gordo demasiado activo y sin amigos a que todo el mundo me quisiese y a empezar a poder estudiar durante mas de 10 minutos.
    Es muy cierto que hasta que dan con la dosis perfecta de este fármaco pasas por tener perdidas de apetito algo de cambios de humor y alguna cosa mas.
    Puedo asegurar a todo el mundo que esto es un fármaco y no una droga ya que al final dan con tu dosis y tu vida es mucho mejor.
    No es adictivo ni crea una sensación de placer y de felicidad si no que lo que pasa cuando no te lo tomas es que vuelves a dormir sin parar y a estar insoportable inquieto y sin concentrarte en nada y tener hambre a todas horas.
    Lo que quiero decir es que vuelves a tu estado natural o a ser tu mismo. Pero ser tu mismo no es bueno ni para ti ni para alguien con un problema de tiroides que si no se medica no puede ni moverse y le duele todo.
    Lo que quiero que entendáis es que a día de hoy tengo 24 años tengo novia desde hace 7 años adoro a mi familia estudio geología en la UCM, juego al rugby hago snow surf no me he drogado jamas aunque claro que bebo los viernes y sábados como todo el mundo.
    El día si no me tomo por que no tengo mi concerta y mi rubifén tanto yo como los que me rodean comprendemos que no molo un pelo sin mis pastis
    Esto quiere decir que tengo una enfermedad y que al igual que un asmático un celiaco o un diabetico me va mejor medicandome que sin medicarme

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles