Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Diego dice:
    July 23, 2017 at 1:31:17 PM

    No es un fraude. Llevo tomándolo tres años y no me sirvió de droga,,hay días que ni me lo tomo, lo único que pasa es que me siento como "antes" lento y con flojera,pero esto ha sido desde chico, o sea que no puedes culpar al medicamento; no crea adicción como la cocaína, no compares!!!! , esa tiene mas químicos que le agregan para hacerte adicto: esa si es altamente adictiva, es creada así a propósito para hacer adicta a la gente, el metilfenidato no hace eso.
    El concerta es muy cómodo ya que solo se toma una vez en la mañana, pero en lo personal a mi no me cae nada bien, el que me cae bien es el Ritalín ,pero tienes el problema de tener que tomarlo cada 4 o 5 horas; cabe aclarar que así disificas tu tu dosis como tu te sientas mejor y evitas sobre dosificar tu cerebro, ya que uno de sus efectos secundarios es temblar y el nerviosismo.
    Por eso antes los Psiquiatras deben hacer estudios para descartar cualquier anomalía en el cerebro, como por ejemplo: epilepsia, ya que desencadenaría un ataque.

    Yo lo tomo con clonazepam una dosis mínima de 1 mg. diario repartido cada pastilla. El Clonazepam si crea adicción mas rápido se siente muy feo, no se puede ni siquiera suspender de un día para otro, pero cuando hay nervios y ansiedad extrema , es necesario, ya que eso podría desencadenar en un infarto al miocardio o infarto cerbral.

    • pablo dice:
      September 5, 2017 at 3:13:11 AM

      Diego a nadie le da un infarto por ansiedad y nerviosismo no eres objetivo mas bien hipocondriaco respecto al rebufen yo fui diagnosticado hace años de tdah y no quise tomarlo por los temidos efectos secundarios y porque creía que no lo necesitaba y lo llevo tomando un mes para un examen que tengo y la vdd me va genial para el estudio tengo una alta capacidad retentiva y no tengo ningún problema para estar horas estudiando , eso si me siento como un poco desubicado y los bajones son un poco fuertes me da ansiedad nervios hiperventilación etc y esos que tomo una cantidad ínfima incluso podría decirse que es efecto placebo tomo 5 mg y los tomare para estudiar pero no me tratare con el , es cierto que el rebufen es una droga que puede ser útil en su uso recreativo pero no lleva el jarabe de la tos codeína? que se transforma en morfina ? quiero decir que su uso es terapéutico cualquier medicamento que tomes en dosis elevadas puede tener consecuencias graves para tu salud una manzana te sentara bien 50 no es lógico señores somos química y por suerte existe la medicina para corregir las pequeñas carencias que tenemos a nivel cerebral falta de litio deficit de concentración trastornos , el Problema lo tiene la burda sociedad ignorante y soberbia que habla sin saber opina sin fundamento cada persona es un mundo por lo tanto cada persona asimila los medicamentos , alimentos de diferentes maneras , respecto al concreta rebufen metildenfato es un buen fármaco pero yo creo que e mejor no tomarlo si se puede evitar pero si se necesita en cantidades adecuadas al individuo y a la intensidad del deficit es positivo , y Diego no da epilepsia la epilepsia se da en niños de 2 a 15 años y casos muy aislados de mas mayores , no te guíes por internet si eres hipocondriaco ! probablemente pongas efectos secundarios de la aspirina y te saldrá que puedes desarrollar cardiopatías benignas y propensión a engordar etc jajajajajaja el café entonces causa infartos también no ? cualquier tipo de estimulante los causa los nervios ? no me hagas reír macho los políticos soldados y miles de altos cargos mundiales tendrían infartos a diario estas equibocadisimo en fin buen fármaco si lo necesitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles