Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Carmen dice:
    August 27, 2018 at 11:19:06 AM

    Hola Blanca, decirte que Aquiles sabe muy bien lo que dice pues tiene tdha, harías bien en seguir sus consejos. Yo tengo un hijo con TDAH diagnosticado con 6 años( hiperactivo e impulsividad), ahora tiene 18 años. A los 7 años empezó con Rubifén y con el tiempo Concerta. Yo también leí comentarios, también era reacia a darle medicación tan pequeño, pero cada persona es un mundo. Mejoró todo. Es cierto que quita el apetito, pero los fines de semana y verano descansaba del concerta y aumentaba de peso. Yo he estado siempre ayudándole en todo lo que ha necesitado, sobre todo los estudios, pero sin agobiarlo. Cada padre conoce a su hijo y sabe o debería saber como actuar. Siempre hay que estar atentos por si nos necesitan pero dejándoles su espacio.
    Mi hijo, llegaban momentos que me decía, que necesitaba que le aumentara la cantidad de concerta, ya que la cantidad va acorde al peso. Y yo le hacia caso. No ha repetido nunca. Este curso que viene empieza 2 curso del grado superior. Decir que, el curso pasado 1 curso grado superior, la pastilla se la tomó los primeros 2 días, y luego decidió no tomarla. Y así lleva casi 1 año sin tomarla y no tiene ningún problema. No cuesta nada probar a darles la medicación, no los va a matar, al contrario los ayuda. También decir que esta es mi opinión sobre mi experiencia. Espero que te ayude. Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles