Arcoxia 120 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    January 15, 2012 at 1:57:57 PM

    Para Luis: Comparto tu comentario y siento mucho que hayas perdido a tu madre. y; para los demas interesados en este farmaco fatal me permito informarles:
    ARCOXIA es un farmaco maravilloso, con el que te puedes aliviar del dolor para siempre, porque te lleva a la muerte con un INFARTO AL CORAZON o con un INFARTO CEREBRAL fulminante. En los Estados Unidos de Norte America, esta prohibida la venta de ARCOXIA, sinembargo en otros paises como el nuestro siguen vendiendo irresponsablemente, con el unico afan de lucro economico. o por ignorancia de quien te receto. Si consultas a un medico busca a un profesional estudioso, actualizado y comprometido con la investigacion y la ciencia. Aquel que ama la vida y vela por la salud de la gente, te ACONSEJARA QUE NO TOMES ESTE FARMACO, porque te llevara a una muerte segura. No lo dudes, no insistas si quieres seguir viviendo, existen otros analgesicos que pueden aliviarte, pero siempre consulta con el mejor medico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles