Arcoxia 120 mg comprimidos recubiertos

  1. Hernan dice:
    May 28, 2012 at 6:23:02 AM

    Saludos a todos.- tengo 43 años y hace un año me aparecieron dolores articulares, recien me recetaron arcoxia de 120 una tableta diaria, apenas he tomado 3 tabletas, si bien es cierto los primeros 2 dias se desaparecieron los dolores articulares, pero los efectos secundarios totalmente DESASTROSOS , me dio una migraña super intensa, me salieron ulceras en la mucosa bucal, juego futbol una vez por semana y esta semana al jugar me dio un dolor muy intenso en el pecho, ademas un sabor metalico en la boca que me cambio todo el gusto por los alimentos, hasta el agua me sabe amarga, sinceramente puedo decir que en este caso EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD.
    ¿ Como pueden ser tan IRRESPONSABLES e INDOLENTES las industrias farmaceuticas que lo unico que les importa es llenar sus arcas y de los accionistas de estas?? Soy Abogado y estoy abierto a todas las personas de este foro si alguien quiere demandar por los daños de este veneno, sin afan de lucrar sino unicamente de JUSTICIA. Porque creen que la FDA en USA NO PERMITIO la comercializacion de este veneno?? Basta con que a una sola persona perjudique o peor aun que le haya costado la vida por ingerir este Veneno " ARCOXIA" para Demandar a estos CRIMINALES INESCRUPULOSOS que llenan sus bolsillos aprovechandose del dolor de la humanidad. Mi correo es ecuatrading@yahoo.com

    • Mary dice:
      December 19, 2013 at 8:41:28 PM

      You are completely right with your comment I have been taking arcoxia for two days now and my blood pressure is so high my face is numb my hands are numb my head hurts and I have a chest pain.

    • loli dice:
      April 7, 2014 at 11:57:38 AM

      Hola, Luis tengo espondilitis anquilosante y mi reumatólogo me recetó arcoxia 90 para paliar el dolor .ahora después de llevar casi cuatro cajas estoy sintiendo una fuerte ansiedad y me amarga sobre todo el agua, tengo consulta con el especialista al mes que viene, de cualquier manera ya las he dejado de tomar hasta a ver que me dicen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles