Arcoxia 120 mg comprimidos recubiertos

  1. ANONIMO dice:
    October 2, 2013 at 3:30:25 PM

    Me recetaron Arcoxia para una tendinitis de la pata de ganso( en rodilla)no fue posible ni con infiltración esteroidea. El medicamento no tiene un efecto que te lo quita de inmediato, pero funciona, lo que sucede que cuando vas por la 4 pastilla de 7 ya te has extinguido por diarrea. 35 deposiciones en un día. No se de que forma me afectó ,compré protectores para la capa gástrica, pero ademas me dio , nauseas , vómitos. HE SENTIDO LA MUERTE. Quise aguantar lo mas que rodilla el dolor del tendón de mi rodilla, era insoportable, pero ya no pude mas.

    Estoy tratando de buscar que me habrá afectado con precisión, porque tener de 30 a 35 deposiciones y que no paran ni con antidiarreìco, es lo mas próximo a mi falta de existencia en este mundo que he tenido.

    Ya tengo 24 horas de haberlo suspendido, pero he sentido la muerte cara a cara. Cuando uno lee las contraindicaciones son muy general, porque esto no lo explica. Quisiera saber si alguien sabe al respecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles