Atarax 25 mg comprimidos

  1. ALFREDO HERREJON dice:
    February 28, 2010 at 4:08:08 AM

    SALUDOS, QUIERO PREGUNTAR SI NO EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN MÉDICA SI ESTOY TOMANDO CONJUNTAMENTE ATARAX Y CYNBALTA, ESTOS SON PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN SEVERA QUE PADEZCO. POR FAVOR DENME SU CONSEJO SI ES CORRECTO ESTARLAS TOMANDO CONJUNTAMENTE, O QUE SUGIEREN EN ESTE PADECIMIENTO AGUDO QUE TENGO.

    GRACIAS,

    ATENTAMENTE,
    LIC. ALFREDO HERREJÓN

    • aida dice:
      May 28, 2011 at 4:11:36 AM

      Deberias de consultar a tu medico, sobre todo para que te indique la dosis adecuada, yo tomo los mismos medicamentos y no es mala ni dañina la convinacion, sino todo lo contrario, personalemente padesco depresion acompañada de ansiedad, y por tal motivo es que yo la tomo, pero si recuerda que es muy importante que tu medico indique la dosis que es adecuada para ti.

    • jose dice:
      July 7, 2014 at 2:54:04 AM

      Desde ke tomo atarax tengo mucha tension en los hombros y nerviosismo

      • guadalupe dice:
        June 11, 2015 at 12:07:34 AM

        con un muy buen masaje esa tesion terminara con un muy buen masaje, realmente esa pesadez y dolor en cuello y hombros es por el estres que causa la depresion y la ansiedad.... a mi me pasaba lo mismo me dieron tres masajes los primeros dos masajes me hicieron llorar, ya que no son masajes normales relajantes son muy dolorosos pero la verdad despues de las seciones esos dolores terribles se acabaron y al final me dieron un masaje relajante y fue delicioso. cada cierto tiempo tenemos que ir a que nos den unos buenos masajes ya que el dolor es por la depresion y ansiedad, no por el medicamento, yo aun tomo el atarax....... sigue mis consejos y veras que tu medicamento te ayudara mas con un buen masaje

    • David dice:
      January 9, 2015 at 12:46:34 PM

      Lic...no tome este ANTRAX, es muy dañino,se lo digo por experiencia...y si es por depresión,perdone que le diga algo...yo también sufri depresión.,..y aprendí de que de ella sólo salimos nosotros mismos.Nos sumimos en ella por que dejamos de vivir el ahora...vivimos pensando en el ayer.Es el ayer la causa de nuestras depresiones.Hagamoslas a un lado.eso ya pasó,vivamos el ahora,el hoy,vivamos nuestro tiempo actual...Le aconsejo un hermoso Libro...EL PODER DEL AHORA...de Eckhart Tolle.Perdone si lo ofendo,que nunca será esa mi intención.

      • Arjuna Das dice:
        May 19, 2015 at 4:35:32 PM

        Quisiera dar una información general para todos los participantes en los comentarios.

        Estudie durante 33 años la ciencia Vedica, tanto en India como en España. Solo deciros que el ATARAX, como todas las cosas y acciones de la vida, suele tener los pros y los contras.
        Por razones de mi enfermedad (ANAFILAXIA), me he visto en varias ocasiones al borde la muerte, la ADRENALINA inyectable, asta ahora me fue salvando la vida en 37 ocasiones que me dio tiempo de inyectármela en la pierna, desde que me puse en tratamiento con ATARAX, puedo decir que reduje el 90% de la ADRENALINA.
        Para los que nunca se trataron con ADRENALINA inyectada intramuscular, decirle que es el único remedio eficaz he instantáneo para evitar una muerte segura. Soy alérgico a infinidad de alimentos, ácaros y otros elementos que están en el aire.
        Yo he perdido a mi madre y un hermano hace un año, y también 4 meses mas tarde alejaron de mi a mi hermosa hijita a 4000km de distancia, acompañando esta tragedia con varias mas de acoso y derribo contra mi persona, tanto es así que, hace 6 años tomaba para la EPILEPSIA depakine 500, a fecha de hoy, estoy en tratamiento con ATROVENT, para cuando se me corta la respiración, BUDESONIDA por la nariz pulverizaciones para evitar el corte del paso de oxigeno por la nariz, PRAVASTATINA para evitar mas trombosis (Curiosamente soy vegetariano...), NAPROXENO SODICO debido a que padezco contracturas crónicas musculares y Diazepan 5 Mg. ¿que quiero decir con esto?. A fecha de hoy, he sido sometido a las peores situaciones emocionales que un ser humano pueda ser sometido, y aun se continua el asedio contra mi por temas económicos en mi familia.
        Algunos pensareis si estoy contando mi vida, pero no es así, sino que expongo situaciones diversas para que entendáis lo que no nos permite la mente comprender.
        Yo tomo ATARAX solo cuando se me insinúa el mas mínimo síntoma de alergia, puedo llegar a tomar una cada dos horas de comprimidos, y realmente no solo me hace un bien al evitar acudir a la ADRENALINA, la cual lo mismo puede salvarme que matarme por taquicardia.
        Otra cosa bien distinta es la utilización del ATARAX con otros fines como la DEPRESIÖN.
        En este sistema de vida, difícilmente se escapa nadie de sufrir los reveses de las acciones de otras personas, lo cual llega a condicionar nuestras vidas en ciertos momentos a una situación critica emocional, y con ello, los efectos secundarios en el resto del organismo.
        Hay personas que pueden salir adelante ante incidencias negativas emocionales, y otras, no ven salida alguna, pues todo depende de la fortaleza emocional y de las personas inteligentes que le rodeen para auxiliarla en la medida de lo posible.
        Una cerveza de vez en cuando, nos anima y nos proporciona levaduras de importancia para nuestro organismo, pero claro esta, si nos excedemos, posiblemente padeceremos las consecuencias menos esperadas.
        Con los fármacos pasa igual, si los tomamos como medida de ayuda a aligerarnos un tanto de nuestros males, se convertirán en aliados en nuestro favor, pero si nos excedemos con ellos pensando que son la salvación a nuestros males, estaremos cometiendo error tras error.
        Ante ciertas depresiones, es recomendable alejarse de personas mediocres y disfrutar del clima y paisajes, meditar y entender que todo es temporal, y que en el tiempo que pasamos esas incidencias negativas, debemos ser correctos con nosotros mismos.
        Es importante ser reaccionarios, disciplinados y actuar con la inteligencia debida, evitando que la mente nos lleve a una confusión de la cual no saldremos nunca.
        Desde el principio que sufrimos reveses en la vida, es necesario en la mayoría de las ocasiones acudir a ciertos fármacos para aligerar la carga emocional, pero debemos entender que ha de ser temporal y el menos tiempo posible. Las emociones suelen embargarnos y llevarnos a estados depresivos que nos convertirán en esclavos de nuestra propia ignorancia, por lo que cuando seamos capaces de comprender que todo lo relacionado a EMOCIONES, yo recomiendo acudir a los especialistas médicos para que nos ayuden a orientarnos en nuestra confusión, bien con consejos inteligente mente acorde a nuestra situación o bien con fármacos para aligerar esa depresión.
        Cuando seamos capaces de comprender que la felicidad tiene que estar en nosotros mismos y no depositarla en los demás, creyendo que la felicidad se obtiene de otras personas, si lo creemos así, estaremos cometiendo error tras error. Hay varios tipos de incidencias diferentes de afecciones emocionales, pero casi todas se resumen en lo mismo, y es que no somos capaces de comprender que para ser felices, no debemos depositar en nadie la confianza de obtener de estas personas la felicidad, esta tiene que ser criada y nacida en nuestro propio "YO".
        No soy medico, pero hay ciertas cosas que se deben entender por naturaleza en este sistema de vida, y esta muy claro que nadie escapa a las depresiones.
        Un científico en medicina dejo un escrito para sus colegas médicos en el cual decía: ahora me lleváis en una caja de madera en el hombro camino del cementerio, eso significa que los médicos nunca podrán evitar la muerte, en todo caso hacerla mas llevadera.
        Lo mismo que algunos aconsejáis libros para información vuestra, ¿porque no compráis el libro universalmente mas antiguo del planeta y el mas inteligente para toda conducta, mejor vida, alimentación y equilibrio de las emociones?. Este libro es muy celebre por el ser el mas leído del planeta, pero curiosamente el mas leído en el mundo de la ciencia.
        Se llama BHAGAVAD-GITA.
        So lo deseáis gratis, yo os lo enviare por correo electrónico. Miles de años antes que la misma BLIBLIA, se tomo nota para la ciencia del saber, del conocimiento humano, medicina y alimentación, así como las actitudes emocionales de las personas. Tengo constancia que es uno de los libros mas apreciados por Psicólogos, Psicoanalistas y todo lo relacionado a medicina y otros campos.
        No olvidéis que ATARAX como otras medicinas, son componentes que nacen de la tierra, nadie puede hacer milagros, pero si esfuerzos por tratar de comprender, saber y aplicar conocimientos inteligentes como responsables.
        Ah, otra cosa. El BHAGAVAT-GITA, no es un libro ilusionario ni religioso, es la ciencia de miles de años de evolución, conocimientos y ciencias inteligentemente bien aplicadas.
        Un saludo a todos.

        • guadalupe dice:
          June 11, 2015 at 12:25:37 AM

          ME PODRIA MANDAR EL LIBRO A MI CUENTA POR FAVOR... GRACIAS Y UN SALUDO

        • esther dice:
          December 20, 2015 at 3:49:43 PM

          Gracias por su gran comentario , seria tan amable de compartirme el libro a mi correo

        • candido dice:
          January 6, 2016 at 11:44:52 PM

          Por favor tambien envieme el libro en pdf, gracias

        • julia rosa dice:
          January 21, 2016 at 11:35:50 PM

          SERÍA TAN AMABLE DE ENVIARME EL LIBRO ESTOY PASANDO POR SITUACIONES EMOCIONALES Y ME RECOMENDARON TAMBIÉN EL ATARAX. GRACIAS

        • teresa dice:
          February 23, 2016 at 12:20:03 AM

          ARJUNA DAS:

          HOLA, HE LEIDO SU EXTENSA CARTA, Y LE RECONOZCO, QUE TIENE RAZÓN
          POR MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO, YO ME ENCONTRÉ CON DIFICULTADES, Y REALMENTE, PIENSO QUE TIENE RAZÓN.

          ME INTERESARIA, QUE ME PUDIESE ENVIAR ESE LIBRO POR CORREO ELECTRONICO, LE QUEDARIA MUY RECONOCIDA, Y SI FUESE EL CASO DE SU INTERÉS, LE COMENTARIA, EL PORQUE SE LO SOLICITO
          cOMO LE DIGO LE QUEDARIA MUY RECONOCIDA,
          MIENTRAS TANTO PASO A SALUDARLE, MUY CORDIALMENTE

          Teresa.Romero

        • Fernando dice:
          March 21, 2016 at 3:10:06 PM

          Hola, sería tan amable de enviar el libro a mi correo.

          Gracias

        • Mario Alvarez dice:
          March 22, 2016 at 11:16:12 PM

          Hola si me piede mandar el libro BHAGAVAD-GITA.
          a mi cuenta por favor

        • Real dice:
          April 2, 2016 at 4:36:21 PM

          Epa, Epa,
          No es lo mismo dar consejos sobre medicamentos, que cambiar de religión.
          Toda doctrina, es un estilo de vida, no un recetario simple.
          Tampoco se puede decir: más antiguo que la Biblia, porque no consta en ningún lado,
          Si no eres hindú, interpretar éstos escritos es superficial.
          La biblia, es palabra de Dios.
          Lee bien la Biblia y descubres que de allí, tomaron muchos libros de superación personal.

          Deseo de corazón que superen sus estados de angustia y tristezas .
          no tengáis miedo!!!
          Suelten eso que creen que no vivirían sin ello: El orgullo, la imagen, las pertenencias, las personas, la aceptación, los grupos, los hábitos y costumbres.
          Vigilen su pensamiento
          lo que ven en TV, terror, violencia, noticieros, pornografía, desprecio del otro
          Vigilen lo que hablan….lo que comen y lo que beben.
          Confíen en que Dios está pendiente de ustedes.
          Dios les bendiga

          • Juan Antonio dice:
            December 28, 2017 at 8:53:32 AM

            Permítame tener mis profundas dudas, acerca de la vigilancia de Dios hacia todas las personas, pues si así fuera, creo que es bastante más importante que cuidar de lo que se come o se bebe, debería evitar que pequeñas criaturas de 4, 6 u 8 años, estén siendo cruelmente violadas y decapitadas, solo porque sus padres creen en Dios.
            Piense en lo que acabo de decir ya que me parece mucho más importante evitar tales canalladas, ya que están muy por encima de lo que cada cual beba o coma.
            Le pongo el ejemplo de las violaciones como uno de tantos actos que cometemos los hombres y en los que Dios no hace absolutamente nada para evitarlos.
            No soy ateo, sino simplemente racional y pensador.
            Saludos de Juan Antonio

        • Jmartinez dice:
          May 25, 2016 at 11:57:15 AM

          Buenos consejos podrías enviarme el libro a mi correo por favor gracias

        • Silvia dice:
          October 21, 2016 at 4:55:16 PM

          Hola buenos días me parece muy interesante lo que expone en su comentario y me interesa mucho el libro muchas gracias por la información es de gran utilidad saber que hay persona que viven cada día a pesar de los problemas que enfrentan saludos y felicidades por vivir con amor.

        • Johanna dice:
          February 23, 2017 at 10:59:58 PM

          Le agradecería me envie el pdf .Gracias

        • Claudia Cortez dice:
          February 27, 2017 at 7:13:40 AM

          Me harias el favor de mandarmelo, acabo de leer tu comentario y los demas, ya compre el Atarax y me lo recetaron para la ansiedad pero me da muchisimo miedo tomarmelo.

          • guadalupe dice:
            March 2, 2017 at 11:01:54 PM

            mira, para que solo lo tomes poco tiempo, esfuerzate por hacer ejercicio y eviya tener miedos o angustias, yo ya tenia un buen sin tomarlo y e cuelto a recaer en crisis de ansiedad y e regresado a el. siempre habla lo que te lastima y no te tragues el dolor que tienes, no te afecta, lo mas que te da es sueño, pero es controlable, esperando y no seas alergica a la formula. yo lo tomaba en la mañana y por la noche...... ojala y te ayude y a todo sal, diviertete, haz ejercicio, rie, haz todo lo que te gusta y si quisieras retomar algo en tu vida hazlo . El medicamento no hace majia, hay que ayudar esforzandonos en sentirnos mejor y decir siempre que estamos bien auqque no sea verdad

      • guadalupe dice:
        June 11, 2015 at 12:11:57 AM

        VOY A DECIRLE A MI ESPOSO QUE ME CONSIGA ESE LIBRO, SI A USTED LE AYUDO A VIVIR SOLO EN EL PRESENTE A TODOS NOS PUEDE AYUDAR Y LA VERDAD SI ES MUY FEO VIVIR A ESPENSAS DE UN MEDICAMENTO.... GRACIAS Y LEERE ESE LIBRO

        • Rafael Adriano dice:
          May 17, 2018 at 12:25:33 PM

          Sin duda El poder del ahora de Eckhart Tolle encierra una sabiduría que va más allá de sus palabras. El eterno presente es el único tiempo que existe ya que el pasado es información grabada en la mente como en un ordenador y el futuro es una proyección mental. En el aquí y ahora el ego cae y la mente se calla, entonces nos vemos en un océano de paz, dicha y comprensión. Yo me he comprado también Practicando el poder del ahora y son libros que ayudan mucho, no son un libro de autoayuda más sino la enseñanza de un iluminado vivo que es Eckhart Tolle. También recomiendo dos canales de YouTube, uno es Dios según Buda y el otro Jorge Handabaka

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles