Atarax 25 mg comprimidos

  1. Jose Antonio dice:
    June 16, 2010 at 12:56:55 PM

    Me estoy medicamndo desde hace muchos años con ATENOLOL, RAMIPRIL, ATORBASTATINA y ADIRO 10 mg. como consecuencua de una cardiopatia isquemica con obstruccion de ACD y lesiones significativas en ADA y se me practico bypass con mamaria izda, a los 10 años de esta intervencion se me implantó un desfibrilador automatico DAI, que despues de cada 4 años se me ha cambiado ya 4 veces por agotamiento de la energia.

    Ahora, despues de 2 años de una prostatectomia radical, voy a la revision y en la ecografia se observa una aneurisma de aorta infrarenal .

    Me mandan un agiotac con contraste y me preguntan si soy alegico al yodo. No lo sé y me dicen que me haga la prueba de alergia para poder determinarlo. En el informe del alergologo indica que todo es correcto, pero que antes de realizar el angiotac debo tomar la siguiente medicacion a efectos preventivos:
    Prednisona Alonga 50 mgrs comprimidos: un comprimido 13 horas antes y una hora antes de la exploracion:
    Atarax25, comprimidos: un comprimido 17 horas, 9 horas y una hora antes.

    Me puede decir alguien si alguno de estos dos medicamentos son incompatibles con los mencionados anteriormente para la enfermedad de corazon?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles