Atorvastatina cinfa 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Jose Lecuna dice:
    21 de septiembre de 2015, 21:12:19

    Soy profesor de Literatura y no por esto soy mejor que nadie. Todos tienen su especialidad en la vida. Me tomo la libertad de participar en este foro debido a que sufro, igual que algunos de Ustedes, cuando alguien tiene mala ortografía expresando sus ideas escritas, pero sufro más... cuando hay personas que no comprenden el origen humilde de alguien que asimismo puede estar padeciendo un mal, y no deberíamos encima de ello, estar acosándolo o haciendo más penosa su situación con esto de la mala ortografía. Me parece de mal gusto y cruel señores. Es todo Gracias. Comprender y perdonar antes de criticar con crueldad....equivale a darle mayor valor al fondo que a la forma.

    • anonimo dice:
      9 de febrero de 2016, 11:40:26

      Muy bien..José. ..por tu comentario...a los demás en vez de criticar..tener en cuenta..que está con su comentario. Tratando de ayudar. .con su experiencia. ..y a vosotr@s..os enviaría aprender educación respeto...hacia nuestros semejantes....un saludo. ... ..

    • Yo dice:
      7 de marzo de 2016, 19:29:17

      Felicidades por su humildad señor jose si todos pensaramos asi que lindo seria el mundo gracias.

    • camilo dice:
      26 de marzo de 2016, 17:49:05

      ..Me parece muy razonable Profesor, sobre su intervención en este foro, sobre la mala ortografía. Como Usted expresa, en este espacio el escribir y leer mal, corresponde a una enfermedad patológica del ser humano...que en este momento no me acuerdo su nombre clínico. Por esta razón, quienes estamos opinando, debemos estar preparado antes de poder emitir un juicio o criticar a otros lectores.Saludos

    • Angel dice:
      3 de febrero de 2017, 22:26:23

      Jose Gracias ,hago mías tus palabras ,el ser humano avanza a pasos agigantados hacia la larga noche .Cero sensibilidad es muchísimo peor que tener faltas de ortografía .García Márquez las padeció y fíjate hasta donde llegó con Nobel incluido.Hay infinidad de personas sin falta de ortografía, pero igual son extremadamente ignorantes y no lo saben.

    • otilia dice:
      10 de mayo de 2017, 0:38:11

      Totalmente de acuerdo con tu comentario, viva la tolerancia y la fraternidad universal!
      Mal por las personas que sólo apuntan a criticar todo lo que les rodea en lugar de aportar algo constructivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles