Atorvastatina cinfa 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Isabel dice:
    5 de mayo de 2017, 20:15:30

    Buenas tardes, aunque ya participé en este mismo debate, vuelvo para preguntar sobre el tema de dejar de tomar carnes rojas y lácteos. Mi problema no son las carnes, pero los lácteos me han llevado siempre de calle, me encantan y no puedo evitarlo, supongo que completamente desnatados no hacen daño, mis últimos análisis de diciembre de 2016 confirman lo que os comento. Sigo tomando la atorvastatina de 20 mg pero en lugar de todos los días, me lo han reducido a cinco días a la semana, salí con 220 de colesterol total cuando seis meses antes lo tenía a 296 mg.
    Pues eso, mi experiencia me dice que si te cuidas, puedes seguir tomando cositas que te gustan sin necesidad de perjudicar tu salud. Tanto los quesos, como la leche y los yogures si son desnatados mejor que enteros. Un besito a todos y suerte con la atorvastatina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles