Atorvastatina cinfa 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Laura Botta dice:
    June 12, 2017 at 4:54:19 AM

    Hola, te cuento mi experiencia con Atorvastatina, tuve casi todos los efectos secundarios a un mes de haberla empezado el tratamiento, zumbido en los oídos, falta de apetito, insomnio, amnesia, gastritis, dolor de espalda, fiebre dolor muy fuerte en el pecho como a nivel del esternón y sobre todo dolor de hígado etc etc de todo sentí no pase nada bien, me hice el análisis de sangre correspondiente luego de haber terminado las dos primeras cajas de atorvastatina y el colesterol había disminuido pero aumentaron notablemente mis treglicéridos, ni mis colegas ni yo sabemos xq paso esto, ya que mis treglicèridos estaban bien bajos y luego de esta medicina aumentaron un montón, Ahora me encuentro iniciando un tratamiento con ezetimibe 10mg espero no mutar tanto como con la atorvastarina je supuestamente este no es tan efectivo como la atorva pero me va a ayudar a controlar el colesterol, obviamente siempre siguiendo la dieta y ejercicio es importante acompañar el medicamento con ejercicio y dieta sino no funciona.

    En cuanto a las faltas de ortografía, gente critiquemos un poco menos y hagamos un poco mas, tantas faltas hay en ese texto tanto se concentraron en eso? pues se hubiesen molestado en enseñarle como se escriben las palabras en vez de recurrir a la ofensa ya que tanto les rompió la vista, sino hubiesen cerrado la boca que acá ninguno pertenece a la real academia española. Soy doctora pero no es necesario serlo para darse cuenta q esta persona sufre de dislexia, hagamos un llamado generoso al silencio antes de destilar veneno sin entender la vida que uno lleva.. es mas sano para todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles