Cipralex 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Kiko dice:
    December 19, 2011 at 8:44:11 AM

    AYUDA! Buenas ,cada dia paso un rato leendo eso pa encontrar alguna respuesta de mis preguntas (que son muxos). Gente soi un chico de 33 años y tengo un problema mui grave.Hace años que estoi casado y mi mujer tenido que empesar a tomar cepralex ,empese con 5 luego 10,ahora 15. Esta con cipralex ya hace 3 años,la verda que esta mui bien despoes de sufrir tanto.Pero lo que pasa que ya despoes de mucho tiempo que no mos podido tener hijos ,ahora hace un mes ya esta embarazada.Estamos mui feliz PERO el problema es que toma cipralex.El siente dia tenido que pedir cita de medico para informarlo y ver como vamos hacer porque el cipralex fincciona mui bien a mi mujer y creo (estoi seguro que ahora no es momento a dejarlo) que si lo dejara ahora va pasar lo mismo o peor.El medico me dicho que tenia que dejarlo en el mismo dia y tomar unos vitamines,no los quero asustar pero en el 6 dia fatal,fatal del 1 dia que lo empese a tomar.Tenia que llamar al Urjencia y luego claro en el mismo dia empesar a tomarlo.Bueno despoes de toarlo ya esta mui bien,tenemos ya otra cita y creo que van a bajar poco a poco pero por lo que visto ahora mismo no va poder(aguantar ) mas que esta embarazada.Estoi mui perdido, asustado,cada dia leendo el informe de medicamento si estas embarazada los efectos que se poeden provocar al bebe son muchisimo .Porfavor alguen si save algo o incluido estava embarazada y tomava cipralex ,RESPONDERME porfavor ,estoi mui precupado,ella tiene 34 años.Bueno nosotros segimos con los medicos pero no se,ellos cada vez probando algo y simpe no sale bien.Un Saludo a tod@s y espero que alguen save algo mas que yo.

    • Marietta dice:
      August 2, 2016 at 10:28:11 PM

      Hola! Acabo de leer tu pregunta. Sabes, ayer empecé a tomar ciprelax y me asustô lo q dijiste. Mi esposo y yo queremos encargar otro bb. Podrias decirme, si esta pastilla afectó al tuyo?. Muchas gracias! Espero todo haya salido bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles