Androgel 50 mg gel

  1. Luis dice:
    March 22, 2012 at 3:56:53 PM

    Mi esposa 53 años muy activa sexualmente aun despues de la menopausia , tanto que tuvo relaciones con varios hombres y aun con una pareja de esposos amiga , todas consentidas por mi pues me gusta que lo haga y disfrute , llegaba muy excitada luego de cada aventura casi siempre tomadita pidiendo mas sexi , yo feliz , pero ahora me dice que no siente deseos , lleva tres dias usando androgel , tenemos curiosidad que tanto le crecerá el clitoris pensamos que a mayor tamaño mayor excitación y ganas , se le engrosará mucho la voz ?
    Agradezco comentarios sobre experiencias

    Mo correo es luisenriquepenaramirez@hotmail.com

    • HECTOR FABIO dice:
      December 20, 2014 at 2:23:17 AM

      Tranquilo en cantidades adecuadas no sucede nada en la voz, no se preocupe, para que se engrose la voz se debe abusar del producto, o sea cantidades exageradas multiplicar las dosis en exceso, como decir aumentar de 1 dosis a 5 o 6 o más en la misma aplicación o el mismo día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles