Androgel 50 mg gel

  1. Anónimo dice:
    April 24, 2012 at 10:23:08 PM

    TENGO LA MISMA PREGUNTA Q VARIAS MUJERES SERA Q ESTA HORMONA SUBE LA LIVIDO

    • Mika dice:
      November 28, 2013 at 9:02:15 PM

      Si, pero solo la debes usar bajo estricto control médico, la sensibilidad a la droga depende de tu organismo y solo tu médico puede llevar control de tus niveles hormonales y así recetarte la dosis justa para tí.
      De otro modo corres el riesgo de sufrir acné, aumento del vello corporal con patrón masculino, engrosamiento de voz, crecimiento del clítoris, aumento de la agresividad, incremento del sudor y olor corporal, retención de líquidos, aumento de lípidos y celulas rojas en sangre entre otros.
      En realidad, son más los riesgos que los beneficios, el mismo prospecto afirma que su uso es contraindicado en la mujer, hay otros medios menos riesgosos para aumentar la libido.

    • HECTOR FABIO dice:
      December 20, 2014 at 2:27:06 AM

      Si la sube y demasiado, antes de utilizarla asesórese de un sexologo, el te ayudara, son excelentes en estos temas, y sobre efectos secundarios es muy difícil si la utilizas bien y como te dije con el apoyo del sexologo será un exito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles