Androgel 50 mg gel

  1. javi dice:
    April 6, 2013 at 12:12:46 PM

    desde el 2007 hast el 2011 pasè por epocas en las que tuve ataques de panico.empecè al gimnasio y desaparecieron,pero sigo tomando el antidepresivo(cipralex) uno al dia (10 mg).ahora estoy entrenando para conseguir masa muscular.es aconsejable probar Androgel como una ayuda mas para mejorar mi musculatura?.
    gracias

    • Mika dice:
      November 28, 2013 at 8:05:21 PM

      Es algo complejo de explicar, pero la respuesta es no. La testosterona es un esteroide androgénico, pero de muy bajo nivel anabólico. Para aumentar masa muscular con testosterona, tendrías que estar consumiendo cantidades muy por encima de los niveles normales y esto tendría graves efectos secundarios como: aumento de las glandulas mamarias, calvice, acné grave, disfunción erectil y daño al higado.
      En todo caso, existen sustancias con mayor efecto anabólico que la testo y sin sus indeseables efectos, aunque para esto se requiere tener amplios conocimentos sobre su uso y efectos, así como llevar al menos un año de entrenamiento. Pero realmente la clave de todo es llevar la dieta adecuada (5-6 comidas programadas al día). Las proteínas, suplementos, cell-tech y esteroides no te van a llevar a ningun progreso si no llevas a cabo la dieta con mucha disciplina y solo sería una forma de tirar dinero a la basura.
      Si alguien más de aquí está interesado en temas de musculación los invito a que visiten foros especializados en el tema como vitonica.com o bodybuilding.com donde gente experta los puede asesorar en temas como la dieta, rutinas, suplementos y demás.
      Saludos :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles