Androgel 50 mg gel

  1. Mika dice:
    November 28, 2013 at 2:56:33 PM

    Hola, si tienes confusión sobre tu identidad sexual, lo más urgente es que vayas a un psicólogo. Ya sé que esta pregunta tiene mucho, pero igual respondo para futuras referencias, pues yo viví lo mismo y me habría ayudado mucho tener conocimiento de esto cuando era más joven.
    El tener problemas de identidad de género (no sentirse identificado con el sexo masculino) o confusiones sobre tu orientación sexual (te gustan los hombres), no tiene ninguna relación con la deficiencia de testosterona.
    Y contrario a lo que mucha gente piensa, el ser un hombre muy macho, tener actividades rudas, agresivas y típicas de hombres no sirve de ninguna manera para "volver hombrecito a nadie"; si eres gay no puedes dejar de serlo tan solo porque te cambie la voz, te crezca el pene, tengas más vello o hagas cosas "de hombres".
    Pero si tu caso es, que por dentro te sientes una mujer, la testosterona es lo que menos necesitarías en la vida, aún si tuvieses deficiencia de esta, pues los cambios androgénicos que produce te podrían causar un daño psicológico aún mayor. En ese caso lo que necesitarías sería un diagnóstico de disforia de género por parte de tu psicólogo e iniciar un tratamiento de reemplazo hormonal por medio del endocrinólogo, !pero de hormonas femeninas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles