Androgel 50 mg gel

  1. Mika dice:
    November 28, 2013 at 8:16:23 PM

    El único que puede decirte eso es tu doctor. Acaso no le preguntaste? Nadie más conoce tu situación en particular. La cantidad que se maneja en gel es minúscula, lo más probable es que solo te alcance para ponerte en una de las dos partes según te parezca más comodo a ti.

    • juan manuel dice:
      December 10, 2013 at 10:03:46 PM

      La suplencia de testosterona , como su nombre indica; suple la que los testiculos ya no producen en suficiente cantidad, asi lo mas probable es que tenga que aplicarla permanentemente y esto debe hacerse bajo supervision medica, pues aunque son medicamentos en general muy seguros requiere algunos examenes de control ;que si se alteran ,deben suspenderse las aplicaciones por algun tiempo .
      La aplicacion se debe hacer solo en un sitio .
      En cuanto a la eyaculacion precoz no la mejora ,ni mucho menos la previene , sin embargo algunos pacientes que comienzan a tener problemas de ereccion como consecuencia de un deficit de testosterona, pueden comenzar a presentar eyaculacion precoz de forma secundaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles