Androgel 50 mg gel

  1. Aydee dice:
    September 9, 2015 at 3:03:15 AM

    Tengo 48 años y me hicieron la histerectomia total, se me bajo la libido sexual y la ginecóloga me formuló Androgel para ser aplicado durante 15 días, diariamente en las piernas y los brazos. Llevo tres días de aplicación y note notado cambio alguno, exceptuando que me da dolor de cabeza. Pregunto: si la ginecóloga me dijo que el resultado era inmediato, significa esto que no me si e este producto?, leo en las indicaciones que el contacto físico con mi pareja con el producto puesto le puede ocasionar consecuencias?, debo retirarlo duchándome antes de tener el contacto físico? Es normal que me dolor de cabeza, o por el contrario me esta indicando que este producto es contraproducente?. Si me pueden aclarar estas dudas le agradezco. Aporto a los lectores que la ginecóloga me dijo que solo lo usara por dos semanas, sino quería que me saliera vello y se me engrosara la voz. Y este tratamiento es temporal mientras me realizo los exámenes y le llevo los resultados para saber si me puede formular la viagra femenina.

    • Sergio dice:
      April 15, 2018 at 1:51:34 AM

      Debes usarlo 2 veces por semana para aumentar la libido femenina y comprarlo en un lugar de confianza(una farmacia reconocida) muchas personas que no notan resultados están usando geles que son falsos y no tienen testosterona. se debe usar en la mañana en brazos(detrás de ellos) en los hombros y en el abdomen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles