Androgel 50 mg gel

  1. Yolanda Gallego dice:
    November 12, 2009 at 5:21:47 AM

    Por favor ayudeme: lleve un bebe de dos años y medio al médico pediatra, porque al bebe le hicieron la circunsición y se le pego el cuerito a un ladito del pene, por tal razón el médico le envio androgel el cual compramos de 50 mg para untarle en el ladito que tiene pegado, porque supuestamente con esta gel aplicandola durante 15 dias le despegaba. El bebe lleva una semana aplicandole este gel pero tiene muy irritado y colorado el pene.
    Como estoy consultando sobre este medicamento, encuentro una parte que dice que no debe ser utilizado en niños. favor ayudarme con una respuesta.
    Gracias

    yolanda gallego

    • Roger dice:
      November 28, 2013 at 3:04:43 PM

      Como va el asunto de la demanda hacia ese pediatra?

    • javier dice:
      April 7, 2014 at 10:52:36 PM

      ni se te ocurra volver a usar eso par abb o niños no puberales, eso es mal praxis x dios,

    • Leonora dice:
      May 21, 2014 at 2:15:19 AM

      El gel de testosterona puede provocar que los huesos maduren más rápido que lo normal en niños que entran en contacto con el medicamento. Esto significa que es posible que los niños interrumpan su crecimiento antes de lo previsto y que tengan una estatura menor que la estatura adulta prevista. Incluso si estos niños dejan de entrar en contacto con el gel de testosterona, los huesos pueden seguir siendo más maduros que lo normal. NO QUERRÁS ESO PARA TU HIJO?????????????

    • Jesus dice:
      January 5, 2016 at 3:24:40 AM

      Quiero comentarte que lo mismo le sucedió a mi hijo y el pediatra recomendó crema para las hemorrides y nos fue muy bien. También debe hacerle presión al prepucio para que este se despegue por el mismo se debe hacer durante el baño.
      Saludos

    • Ivan Mauricio dice:
      December 3, 2016 at 6:10:39 PM

      El médico que le envió Androgel al niño es un completo estúpido. Se lo debés suspender ya Y llevarlo a Urología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles