Androcur 50 mg comprimidos

  1. Sofia dice:
    January 15, 2013 at 8:07:42 PM

    Hola. Mi caso se relaciona un poco con el tuyo. Tengo 23 años y mi dermatologa me mando androcur y jasmin (como tu) pero en mi caso era porque se me caia mucho el pelo de la cabeza, ademas de que tenia mucho pelo en otras partes del cuerpo. A mi tambien me daba un poco de "miedo" empezar el tratamiento, pero ya estoy por acabarlo (pues me lo mandaron para un año) y la verdad es que no me arrepiento. El pelo de mi cabeza a aumentado considerablemente en cantidad, y el resto, tambien e notado una mejoria, pues me da la impresion de que necesito depilarme con menos frecuencia en ciertas partes (como las axilas o las ingles) de lo que lo hacia antes.
    Mi consejo: No tengas miedo, las probabilidades de que te pase algo de lo mencionado en los efectos secundarios son muy bajas. Es importante que te acuerdes de tomar la medicacion todos los dias, aunque a mi se me olvido un par de veces y no me ha pasado nada.
    Otro consejo es que cuando empieces el tratamiento vayas a ver a tu ginecologo, pues debes tener en cuenta que es una medicacion hormonal que va a estar relacionada y va a afectar (de cierta forma) a tu sistema reproductor.
    Por ultimo decirte sobre mi experiencia, lo peor que me ha pasado es que algunos dias he estado mas baja de animo, y los dias del periodo sangraba mas de lo que lo hacia antes y me dolia mas, pero nada que un sobre de ibuprofeno no pueda solucionar. A parte he tenido que cambiar mi habito de usar los tampax amarillos (regulares) por los verdes (super). Pero a parte de eso, sin problemas.
    Espero haberte ayudado.

    • ana dice:
      April 9, 2015 at 4:44:47 PM

      Hola guapa, he leido tu caso, y he visto que tomaste el mismo tratamiento que yo. Quería preguntarte cuanto tiempo pasó desde que empezaste a tomar el androcur hasta que notaste mejoría? Has recuperado con este tratamiento el pelo que te había caido? Yo llevo un mes y todavía no he mejorado, me cae muchisimo pelo, a ver si me anima un poco tu experiencia.
      Muchas gracias!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles