Arkocápsulas hipérico cápsulas

  1. Jason dice:
    June 18, 2013 at 9:17:57 PM

    Hola de nuevo:

    Pues en la farmacia te recomendaron "bien" un producto, supongo que haciéndote las preguntas necesarias para ello (no embarazo, no tomas otras medicinas incompatibles, te proteges bien del sol... etc). El "DENUBIL" no intefiere. Ademas con la dosis que te estas tomando, no creo que tengas ningún tipo de fecto secundario.

    Ya te digo que para que el hipérico funcione, por lo general, se necesita algo mas de tiempo. Pero desde luego, igual que se indica con algunas medicinas de necesaria prescripcion medica, sería recomendable no dejar el tratamiento incluso aunque te sientas bien. Y si quieres dejarlo, espera un mes para ello.

    Despues, de ese mes, mi opinion es que vayas disminuyendo la dosis tomando las cápsulas un dia si y otro no durante una semana, y despues ya no tomar nada.

    Onservate. Si tras ese proceso sigues encontrándote con la misma situacion, deberias ir a tu médico de cabecera para que te revise, pues en algunos casos puede ser recomendable realizar analíticas, y en otros, pautar algun tratamiento mas consistente.

    Siempre, siempre, siempre, no olvides que la consulta individual y personalizada con un profesional cualificado, es lo mejor que puedes hacer.

    Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles