Arkocápsulas hipérico cápsulas

  1. Jason dice:
    December 31, 2013 at 5:17:08 PM

    Hola

    Feliz año nuevo

    Hay que conocer el motivo por el que la psiquiatra ha pautado esa mediación, que como dices, es potente. Los médicos en general desconocen o no pueden recetar remedios naturales o a veces, debido a la gravedad del caso, no les queda otro remedio.
    Te diría sobre todo, que más que mandarle solo medicinas, habría que conocer la causa de la ansiedad y tratarla, ya que creo que para haber tenido que ir al psiquiatra, debe ser muy fuerte, me equivoco?
    A lo mejor le ha dado esa medicación mientras se resuelve el problema que es tan estresante para ella. O incluso mientras la ve un psicólogo.
    La hierba de San Juan no va a hacerle daño, siempre que no lo mezcle con otras medicinas, u otras sustancias. Lo que pasa que dada la edad de la niña y la delicadeza del asunto, para orientar con la dosis, te remito a un naturopata cualificado de tu zona.

    Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles