Arkocápsulas hipérico cápsulas

  1. Jason dice:
    March 4, 2014 at 12:19:32 AM

    Hola:

    Lo mas sencillo que se me ocurre decirte y preguntarte es: por qué no acudes a tu médico a por más paroxetina?

    Cómo has dejado de tomarla de forma brusca sin control ni seguimiento médico?

    A parte de medicacion, hiciste alguna vez terapia psicologica? Porque la medicación es un apoyo esencial en la depresión, pero la cura definitiva proviene desde tu interior y en eso un buen psicólogo puede ser esencial.

    Incluso tratamientos alternativos hechos por prifesionales serios cualificados ayudan a mucha gente: reiki, acupuntuta, homeopatia, yoga, actividades complementarias como Qi Gong, Tai Chi, meditación, mindfulness, etc.

    Si ya estás tomando paroxetina

    NO SE TE OCURRA MEZCLARLA CON HIPERICO

    El motivo: ambas sustancias al mezclarse, se potencian enzimaticamente mutuamente, de modo que puede llegar a ser una mezcla tóxica.

    Si con la dosis de paroxetina que ya tomas, no observas mejoría, quizas junto con tu medico debeis valorar subir la dosis o cambiar de medicina, pero nunca mezclar.

    Además de las posibles toxicidades y por tanto también, aumento de efectos secundarios impredecibles, con las cápsulas de hiperico ocurre que no llevan una titulacion exacta de proncipios activos (como los medicamentos), por lo que ajustar dosis es bastante dificil con las mezclas.

    Para favorecer el buen funcionamiento de la paroxetina yo te recomendaría otros remedios naturales compatibles y complementarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles