Arkocápsulas hipérico cápsulas

  1. Jason dice:
    April 5, 2014 at 1:55:31 PM

    Antonio:

    La pregunta es no solo si es compatible, sino

    TE CONVIENE TOMARLO?

    TOMAS ALGO MAS?

    POR QUÉ TE LO PAUTARON?

    El Orfidal es un medicamento considerado psicotropo y aunque ahora los estén recetando como rosquillas, conviene saber que el hiperico, aunque natural, contiene sustancias que afectan al comportamiento y no se debe mezclar y tomar a la ligera sin adecuado control y seguimiento por un profesional cualificado de la salud.

    Dicho esto, y teniendo las debidas precauciones (no se si las conoces), en los casos en que está indicado (no se si es el tuyo), se mezcla hiperico con orfidal y no es absolutamente incompatible. Advertir que dicha mezcla, puede tener efectos adversos a tener en cuenta y que hay que vigilar.

    Pregunta siempre tu caso concreto y personal a alguien que te pueda dar el mejor consejo: al fin y al cabo es tu salud. No mereces lo mejor? Pregunta alguien que valore tu caso en conjunto, es lo mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles