Arkocápsulas hipérico cápsulas

  1. Jason dice:
    March 2, 2015 at 3:11:38 AM

    Hola:

    Como bien sabes e indicas, se recomienda no ingerir grandes cantidades de alimentos ricos en tiramina, sustancia natural presente en algunos de ellos y que en combinación con hiperico, puede provocar graves crisis de hipertensión hasta incluso 14 días después de abandonar hiperico. Se requiere verdadera precaución al respecto.
    Quesos, extractos de carne para el caldo (pastillas), levaduras, vainas de habas, alimentos ahumados o escabechados, embutidos, fruta muy madura (especialmente plátanos y aguacates), bebidas ricas en cafeína o edulcoradas con ciclamato, vísceras y chocolate integrarían una lista nada exigua de alimentos prohibidos en depresivos tratados con IMAO (que es como actua hiperico), por el riesgo de efectos secundarios relacionados con subidas bruscas y graves de la tensión arterial.

    Para una lista mas exhaustiva de alimentos y productos a emplear, escribe de nuevo o, mucho mejor, consulta con un profesional de la salud cualificado.

    Espero haber sido de utilidad.

    Saludos.

    Jason.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles