Arkocápsulas hipérico cápsulas

  1. jessika lara dice:
    June 10, 2015 at 1:19:09 AM

    Ah y se me óvido comentarle que tomo 1 pastilla diario de vitamina b 1,b 6 y b 12 puesto q me dijeron tenia fibromialgia por que tengo síntomas así pero yo siento que mas que nada es la misma depresión y ansiedad no quiero tomar nada controlado me mandaron fluoxetina pero me cayo mal y me la suspendió el doctor y decidí regresar al hipérico y cuanto tiempo es recomendable tomarlo por favor y con que combinarlo para reducir la tensión gracias.

    • Jason dice:
      June 14, 2015 at 12:19:31 PM

      Hola:

      Decirte que yo también tengo fibromialgia.

      Sólo mejoró tras un tiempo de tomar algunos antidepresivos juntos pero jamás está del todo controlada y hay muchos días malos y otros peores.

      Acude a un buen reumatologo y prueba todas las opciones que te proponga hasta que encontréis cual te va mejor a ti (cada persona puede tener un tratamiento distinto segun como responda). El reumatologo debe coordinarse con un psiquiatra que recete antidepresivos hasta dar con la combinación adecuada para ti. Y la ese proceso puede durar varios meses, ten paciencia.

      Yo me ayudo de muchas terapias alternativas: descubrí la aromaterapia hace años, pero me la empece a aplicar. Después vi que el agua en los spa me devuelven mucha energía. La acupuntura me ayuda, el masaje también. Es probar.

      Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles