Arkocápsulas hipérico cápsulas

  1. Jason dice:
    April 29, 2018 at 11:55:39 PM

    Hola:

    Felicidades por encontrarte mejor.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que has hecho muy bien en salir, relacionarte y hacer más vida social.

    Tanto los medicamentos antidepresivos cómo los ansiolíticos y también los productos naturales con esos efectos, SON UN MERO SOPORTE, en momentos de crisis y periodos de malestar.

    Mientras, es esencial hacer terapia del tipo que te recomiende tu médico o del tipo que sientas que te hace mejor. Si, porque por mucho medicamento o plantas que tomes, quien debe esforzarse y sanar es un@ mism@.

    Y está demostrado que el aislamiento no ayuda en nada. No se trata de tapar los problemas, sino que con actitud positiva y haciendo actividades que te hacen sentir bien, poco a poco vas retomando tu vida, recobrando ilusiones, recordando lo que es sentirse bien...

    Pero hay que trabajarselo.

    Eso no quita que también haya que hacer un trabajo interior que si no puedes hacer por ti mism@ requiere ayuda profesional.

    Pero lo principal está en la actitud que un@ tome.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles