Tarceva comprimidos recubiertos

  1. jose luis dice:
    December 10, 2011 at 2:58:38 PM

    por que esta la medicina oncologica a años luz de los pacientes que sufren esta maldita y despiadada enfermedad llamada CANCER.
    el VIH..que pasa con este? es mas listo que los demas virus? a mi jucio no lo es, entonces por que no esta atajado ya a que esperais? a que la humanidad se extinga.
    hombre los virus fueron observados con el microscopio electronico en 1892 por IWANOSKI.
    creo que desde ese tiempo a este que nos ocupa ya ha pasado mas de un siglo.crear una comision mundial con disciplina ferrea y concluyente sobre como funciona el ADN de este, y veras como todos los cientificos juntos bien unidos trabajando las 24 horas del dia y del año, y este no tendra ya ningun reservorio para esconderse, lo que significa la desaparicion del mismo.
    MI PROTESTA ES LA SIGUIENTE:NO SE ESTA INVESTIGANDO CON EL RIGOR CIENTIFICO Y MEDICO
    QUE MERECE ESTE NUEVO Y ANIQUILADOR VIRUS LLAMADO: SINDROME DE INMUNODEFICIENCIA AZQUIRIDA ( VIH ) = ( SIDA )
    es un mensaje de una persona que cree que no se investiga lo necesario, y como el pensamiento es libre, al igual que la misma expresion, podemos escribir nuestro pensamiento.
    ojala que alguien pueda leer este mensaje para obtener una respuesta acorde a las circunstancias.
    buenas tardes saludos adios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles