Abilify 5 mg comprimidos

  1. Cristi dice:
    September 11, 2014 at 6:49:53 PM

    A pesar de tener sobrepeso antes pesaba 50; y ahora peso 68, quería dejar las pastillas pero no las he dejado porque por un lado me han estado ayudando... a pesar de haberme perjudicado, el psiquiatra me dijo qué si seguía subiendo de peso qué me íba a cambiar el medicamento.

    Y sobre lo de curarse sin medicamentos mi psiquiatra me dijo qué eso no es posible; cómo profesional confio en sus palabras, pero es bueno siempre conocer otras opiniones. Otros tratamientos, dar con un buen medicamento es muy complicado ya qué los neurocientificos solamente conocen el 3% del cerebro... aún hay mucho por ver... por investigar... no es nada fácil hacer un medicamento que ayude al 100% ... yo por lo pronto voy a seguir con el medicamento... hasta qué el psiquiatra me diga confio en él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles