Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    April 19, 2012 at 4:43:52 PM

    yo tengo mas de 8 meses con una berruga en el pene, pero es como un poco alargada con poco mas de 1 cm y menos como medio cm de ancho no es muy alta, fuy con el urologo y me mando hacer estudios de sangre y uno del VPH, total que ambos salieron negativos, pero me comento que eso no significa que no l tenga, me las quiso operar pero me cobrara carisimo, asi que fuy con una dermatologa y me recomendo aldara durante 1 mes, apenas llevo una noche con el tratamiento, solo que la crema la veo como algo liquida no tanto pues, pero pense que era mas espesa, es normal asi?

    Estoy preocupado porque estoy casado y eso me empeso a salir despues d euna relacion con otra chava, segun esa chava fue a su gine y no tenia nada, y mi esposa empeso con mucosidad en la vagina en ese tiempo estaba embarazada, ya dio a luz y al parecer todo salio bien, a ella le dieron unas pomadas y se le quito la mucosidad, pero mi preocupacion sige porque mi esposa me dice que eso le puede llebar a darle cancer.

    • Anónimo dice:
      April 24, 2012 at 10:57:21 PM

      usa preservativo mientras se cure,capaz q ahora tu mujer no tiene nada pero puede tardar un tiempo en presentarse los sintomas,o nunca aparecer,,si tiene un sistema inmunologico fuerte la enfermedad desaparece pòr si sola....no te voy a juzgar por lo que hiciste de estar con otra persona,simplemente procura utilizar profilactico.

      • Anónimo dice:
        April 24, 2012 at 11:39:36 PM

        Muchas gracias por la respuesta.
        Que es el profilactico y para q sirve?
        Ya llevo una semana con Aldara y no veo cambio alguno me la recetaron por un mes.
        En dado caso q no desaparescan creo q me las voy a tener q operar.

        Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles