Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    May 2, 2013 at 5:56:41 PM

    Esto lo encontré en la web. Ojalá les sirva.

    ¿Hay muchos padres que sufren cuando sus hijos contraen MOLUSCO CONTAGIOSO?
    Guayaquil, 2 de Noviembre del 2008

    MOLUSCO CONTAGIOSO: Una enfermedad muy fastidiosa que muchos piensan no tiene cura, pero yo le apliqué esta crema DERMOSUPRIL a mi hija sobre las zonas afectadas y en 7 días se curó completamente. Mi hija estuvo por más de 2 meses con este problema, le salió en ambas axilas y dormía con los brazos arriba cuando tenía 8 a 9 años. La llevé a muchos dermatólogos, que la pincharon y otros me hicieron que le ponga ácido por gotitas, fue terrible, incluso uno pensó en hacerle una cirugía para rasparle toda la piel, pero en el último momento no lo hice. Cuando mi hija se curó fui donde estos doctores y les enseñé esta CREMA dermosupril y todos dijeron que era contra indicatorio para esta enfermedad pero yo les dije que así sea lo que sea, esto la curó y ustedes deben aprender de esto.

    LA CREMA DERMOSUPRIL LA COMPRE EN ECUADOR EN LA CADENA DE FARMACIAS FYBECA, ubicada en la ciudadela Kennedy diagonal a la Clínica Kennedy, me costó 4.90 dólares.

    EN LA CAJA DICE:

    CREMA: Dermosupril
    Desonida 0.1 % crema
    Corticosteroide no fluorado. Contenido neto: 15 g. Uso tópico

    Importado y Distribuido por:

    1.- PERÚ. Droguería Labortoiros Rommers S.A. Jr Faustino Sánchez Carrión 425 Lima 17 Perú Q.F. Resp. Dra. Carmen Izaguirre U. R.U.C. 20100134617. R.S. No. E-13051.

    2.- Guatemala: Roemmers de Centroamérica S.A. R.S. No: PF-23474.

    3.- Ecuador: Roemmers S.A. Producto de uso delicado. Administrese por prescripción y bajo vigilancia médica. R.S. No: 01227-MAC-01-01.

    4.- República Dominicana: roemmers S.A. Rep. Dominicana.R.S. No. 2003-2383

    5.- Uruguay: Roemmers S.A. Camino Maldonado 5634. Montevideo. MSP Reg. No. 38222 D.T. Q.F. G. Ottonello de Guisande. Control médico recomendado.

    INGREDIENTES: Cada 100 g contienen Desonida 0.1 g. excipientes c.s.
    MODO DE EMPLEO: Según indicación médica.
    PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Almacenar en lugar frezco. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosa, si esto sucede enjuagar con abundante agua corriente.
    CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al medicamento. Lesiones tuberculosas, fungosas o virales de la piel. (TALVEZ POR ESTO DIJERON QUE ERA CONTRAINDICATORIO).
    Venta con fórmula médica / venta bajo receta médica.
    Fabricado por Merck S.A. Cra. 65 No: 10-95 Bogotá D.C. –Colombia para Scandinavia Pharma Ltda.. Bogotá D.C. Colombia PBX: 6296560. Registro Sanitario No.: INVIMA 2004 M-003940.

    Registros Sanitarios: Perú: E-13051 Ecuador: 01227-MAC-02-01. Venezuela: E.F. 31.800.T-DM1-14

    Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
    Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
    josejloayza@yahoo.es
    hace 5 años Notificar un abuso
    Información adicional
    Muchas personas dicen que es una enfermedad venérea, pero todos los que las han contraidos alegan que eso es imposible, y yo también lo sé. En nuestro caso llevamos a mi hija a una piscina en un hotel del Campo entre la Sierra y la Costa, no había absolutamente nadie y hacía frío, mi hija fué la única que se metió a la piscina y colocó sus brazitos en el filo de esta apoyándose para no hundirse, al parecer así contrajo la enfermedad en las axilas, que apareció a los dos días, estaba de vacaciones asi que no fué en el Colegio, ni en ningún otro lado porque solo estaba en la casa, tengo otra hija que duerme en el mismo cuarto y a ella no le dió. Según mi opinión puede caerle a cualquiera en cualquier momento, y es como si fueran espinillas pero que al romperse se multiplican y pica. Publiquen sus resultados, además mi esposa me dice que también la bañabamos con jabón de sulfuro americano que nos costó 50 centavos en aquellos días.

    • Angie dice:
      March 3, 2017 at 10:38:15 PM

      Hola quisiera saber sii tu hija se le curaron lo que tu dices que parece espinilla porq yo tengo igual me salen como espinillas con unas bolas y duele mucho quisiera saber como la curaste que hisiste ..??

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles