Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    30 de mayo de 2013, 23:43:24

    Hola soy la persona que preguntó donde hallar ALDARA en Nicaragua (soy varón, y me salieron las verrugas en la parte interna de los muslos, cerca de las ingles), gracias por indicar dónde encontrarla, ahí donde dices en la esquina opuesta a Monte de los Olivos, ya sé dónde es, y seguiré las indicaciones que dá, llamé y cuestá cerca de USD 50, bastante cara pero si es efectiva bienvenida sea, gracias de nuevo, y ya saben los demás de Nicaragua que la busquen, pregunten por VIROSUPRIL, o si ese nombre comercial tambien desaparece, pregunten por el principio activo que es IMIQUIMOD, saludos, y ánimo a los demás, en toda Latinoamérica, búsquenla así por el principio activo ya que los nombres comerciales cambian con el tiempo o desaparecen, no desfallezcan, suerte!

    • Anónimo dice:
      13 de junio de 2013, 21:37:28

      de nada y a la orden, si cuesta U$50 pero te doy mi palabra de q si funciona, a mi me funciono perfectamente hasta me sobro la mitad del tubito y estoy libre de verrugas alimentate bien y sanamente eso te hara tener las defensas altas y evitara q sigan saliendo las verrugas aplicatelo a como explique anteriormente y estaras sano en pocas semanas!

      • Anonimo dice:
        18 de julio de 2016, 18:31:07

        Gracias! ya estamos en el 2016... y me fue util los comentarios. Habia llamado a casi todas las farmacias y me decian que no hay Aldara. Ya llamé a Farmex y me costo 1700 cordobas bajo el nombre del VIROSUPRIL.

        • Anonimo dice:
          11 de agosto de 2017, 19:16:09

          Hola yo estuve usando te del arbol realmente quema y te las desaparece en una semana ,,,pero luego volvieron a salir, no en la misma parte pero si cerca y la verdad no importa el precio pero buscare esa crema VIROSUPRIL a ver que tal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles