Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    January 6, 2010 at 2:11:07 AM

    a mi hija de 6 años le receto el dermatologo aldara para combatir verrugas que le aparecen en el rostro, en el parpado no dudo de la prescripcion del medico pero me gustaria saber otra opinion ya que he investigado que no es recomendable para niños . agradeceria mucho alguna otra opinion o comentario gracis.

    • Anónimo dice:
      January 12, 2011 at 8:09:51 PM

      Hoy precisamente le ha recetado esta crema el dermatólogo a mi hijo de 11 años por tener moluscos en la cara y en el pecho. Estos son un tipo de verrugas muy contagiosas y me ha comentado que pueden pasar tres cosas: 1- que no surta efecto. 2- que a mitad de tratamiento estos se enrojezcan, de lo cual no debo preocuparme porque es señal de que se están curando y 3. que al final del tratamiento parezca que no ha habido resultado y este comience a las dos semanas, con lo que me ha citado dentro de mes y medio para volverlo a ver.

    • Anónimo dice:
      March 6, 2013 at 1:02:12 AM

      mi madre tenia una verruga en el cuello, ella se la quito cuando de su propio cabello, haciendo el nudo del cochi ahorcaba la verruga desde la base, hasta donde ella soportaba, al tiempo se le puso negra y despues como que se seco a los dias se le cayo, el nudo no se debe de quitar, ni tampoco aflojar,teine que andar con el pelo enredado hasta que se caiga solito.

      • Anónimo dice:
        April 30, 2013 at 5:02:19 PM

        Por amor a Dios.... Eso de el pelo en nudo es ortodoxo y con algunas cosas no se juega. Eso es posible si la verruga es de un tipo especifico.... Pero ¿qué harías si la verruga es plana..? Consulten un dermatologo por favor. Usen el sentido común. Y cuando lo hagan hagan todas las preguntas posibles e investiguen los farmacos en especial los que son para dermatología y psicotropicos.

    • anonimo dice:
      December 27, 2014 at 10:39:25 PM

      Hola chic@s tengo vph sera que me dicen donde puedo encontrar la crema virosupril? porque no la encuentro por ninguna parte soy de Caracas Venezuela ayuda porfa...

    • amparo mesa dice:
      February 17, 2017 at 11:50:05 AM

      Buenos dias soy de maracaibo estado zulia a mi hija le recetaron virosupril sera que alguien del grupo me puede decir donde ubicarla por favor le agradezco la colaboracion posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles