Metformina bexal 850 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    18 de mayo de 2012, 15:57:16

    ME PONGO ENFERMA CADA VEZ QUE OIGO EL NOMBRE "METFORMINA". SI ESTUVIERAN EN MI LUGAR Y VIVIDO DE CERCA LO QUE VIVI.... NO ESCRIBIRIAN CON TANTA LIGEREZA LOS "FABULOSOS EFECTOS DE DICHO FÁRMACO, NI PARA ADELGAZAR NI COMO ANTIDIABETICO ORAL NI NADA.

    METFORMINA ES PURO VENENO QUE RECETAN LOS MÉDICOS. CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS? IRTE BAJO TIERRA, LO QUIERES MÁS CLARO?

    • luz dice:
      11 de agosto de 2014, 3:01:11

      Muy de acuerdo, es veneno pero desgraciadamente la gente cree mucho en los doctores, somos minitas de oro para ellos gracias a Dios que empese a tomar lo que deberas necesita mi cuerpo, si te gustaría saber de alternativas naturales contacte a luz vingochea en Facebook o mi pagina Hablemos de salud tiene un 90

    • Elisa dice:
      29 de septiembre de 2015, 19:39:39

      Señora que dice que la mrtformina es puro veneno....Cuando falleció ud?

    • jose luis dice:
      9 de octubre de 2015, 18:42:55

      estoy tomando tres pastillas diarias , para diabetes tipo dos ´resultado me estoy quedando muy delgado y tengo continuos dolor de tripas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles