Metformina bexal 850 mg comprimidos recubiertos

  1. sea dice:
    July 29, 2014 at 7:40:51 PM

    Tomé metformina 850 mg.,6 meses aproximadamente. Se me inflamaron los pies, luego los gemelos (pantorrillas) y la circulación de la sangre se puso muy lenta. Luego se me inflamaron las venas de las piernas y me sentía pésimo. Jamás he tenido problemas de hipertensión o de circulación sanguínea. Los gemelos hinchados estaban apretando la vena safena y afectaba el sistema circulatorio de la sangre. Estuve muy mal, me costaba caminar. Solo pude recuperarme con masoterapia profesional. (NO KINESIÓLOGO)
    Le dije a la doctora que me atiende y parece que no me creyó. Este gremio esta totalmente deshumanizado. No escuchan, apenas te miran, solo se limitan a hacer recetas médicas, parece.

    Tiene razón quien escribe aquí y dice que tomar METFORMINA es ir directo a la tumba, parece.
    Dejé de tomarla y los síntomas desaparecieron. Parece que no es una maravilla como quieren venderla. ¿Qué reemplazo tiene este medicamento?
    Es para prevenir diabetes II, pero si nunca la he tenido... ¿para qué tomarla?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles