Metformina bexal 850 mg comprimidos recubiertos

  1. Gigi dice:
    13 de octubre de 2010, 16:03:41

    En prinicpio es malo automedicarse si el medico no te receto Metformina no tienes xq tomarla, ahora ENTIENDANLO LA METFORMINA NO ES UN MEDICAMENTO PARA BAJAR DE PESO ES UN MEDICAMENTO PARA TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES Y MUJERES CON SOP, NO PARA "BAJAR DE PESO", estas malogrando tu organismo la metformina una de sus consecuencias es bajar de peso por provocar diarreas, y vomitos y falta de apetito, pero no es para personas que no necesitan ese medicamento, asi que deja de malograr tu cuerpo, acude a un nutricionista o un especialista y haz mucho ejercicio para bajar de peso, quiere a yu cuerpo y respetalo no tomes medicamentos que tu no necesitas.

    • adriana dice:
      11 de agosto de 2013, 16:45:03

      Hola pienso igual, pero mi medico del trabajo me lo mando para bajar de peso. De verdad me las estoy tomando pero tengo miedo a que me dañe un organo, despues de 11 días me dio un colico tan fuerte que pase casi una hora en el baño parecia un lavado estomacal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles