Zonegran cápsulas duras

  1. alba dice:
    September 20, 2011 at 12:09:45 AM

    hola a todos ....

    les escribo para que tengan esperanzas ...sobre todo al que dice que quiere "quitarse del medio".La vida es muy bonita , maravillosa y hay que vivirla. yo sufro de fuertes migrañas , no veia ninguna solución.Me prescribieron zonegran .La dosis efectiva es la de 100 , dice mi neurologo.Comence con 25, 50 y luego 100 para ir habituandome y ver si tenia efectos secundarios inaceptables .No tuve ninguno, me hacia analiticas de sangre cada dos meses .Tampoco veia efectos positivos , segui con el dolor dia tras dia y solo aquel que lo sufre lo entiende.Pasaron 5 meses y ahora han parado las migrañas .he tenido un par de episodios pero de menos duración .Creo que he entendido el tratamiento de la migraña , es ir probando, es tener paciencia , mucha . No deben dejar los tratamientos sin terminar, hay que ser fuerte y aguantar hasta saber si hacen efecto.Creo que no existe un medicamente mágico , no es como una amigdalitis donde prescriben unos antibióticos y en 5 dias estamos perfectos .La migraña es un gran contrincante pero hay que luchar para ganarle.
    Les envío todos mis buenos deseos , a los que no esten satisfechos con su tratamiento busquen una segunda , tercera y cuarta opinión pero "no tiren la toalla" . animo!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles