Zonegran cápsulas duras

  1. MªJose dice:
    October 20, 2012 at 12:11:25 AM

    Hola! Todos hablais de migrañas, hay alguien que las tome para la epilepsia? Yo llevo una semana y la verdad es que no he parado de dormir y me han dado pequeños temblores. El medico dice que es normal........ya veremos como va......??????

    • Anónimo dice:
      March 8, 2013 at 6:04:51 PM

      Hola , tienes razón Ma Jose. todo el mundo habla,de zonegran para la migraña, y nadie para la epilepsia.Yo, lo estoy tomando para la epilepsia, empeze con el de 25mg y ahora, estoy tomando el de 100, pero me produce mucho sueño, y mucho cansanció e irritabilidad.Ahora el doctor me esta empezando a bajar la dosis, ya que tomo muchos anti epilepticos, pq la mia es muy fuerte.Espero, q a ti te funcione!!!

    • Manu dice:
      August 3, 2018 at 12:43:13 PM

      Yo la tomo para la epilepsia en combinación con el Trileptal. Sustitución de tratamiento de Mysoline que ya me había creado tolerancia en 33 años y por una convulsión fortísima al quitarlo me ha mandó (el Mysoline o su ausencia, pues es una droga), al hospital. Ahora al subir Zonegran y mantener Trileptal y desbancar Mysoline (que ese era el plan de mi neurólogo) soy otro. Casi un año sin nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles