Zonegran cápsulas duras

  1. Shalay dice:
    February 19, 2013 at 11:43:19 AM

    Hola a todos:

    Yo tambien estoy tomando zonegran para las migrañas. Acabo de empezar con 25mg a la mañana y 25mg a la noche para luego subir a 50 - 50. En mi caso llevo 15 años probando de todo, antidepresivos, antiepilepticos, tratamientos para bajar la tensión.... y nada me soluciona el problema. Algunos si que me hacian efecto al principio y notaba mejoria pero llevo unos 4 años que nada me disminuye las crisis de migraña mensuales, que no son 6 ni 7 sino 15 o mas, sobre todo el ultimo año.
    En la ultima revision este mes de febrero me ha derivado al dentista de la seguridad social por si tengo bruxismo (que es apretar los dientes durante la noche) y ayer mismo tuve la consulta con la dentista que me ha confirmado que si y que necesito una ferula de descarga para ponerme por las noches. Es un aparato parecido a lo que usan los boxeadores y sirve para absorver esa tension de la mandibula que puede provocar las migrañas. Y si que es verdad que muchas veces me acuesto bien por las noches y me despierto con migraña.
    La verdad que es un agobio y espero que con la ferula y el zonegran al menos disminuyan las crisis mensuales y poder llevar una vida normal y poder funcionar dia a dia sin tener que estar, practicamente, cada dos dias tomando relpax para el dolor y metida en la cama a oscuras, rezando para que se vaya ese dolor tan desagradable.
    Un saludo y espero que mejoremos todos muy PRONTO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles