Bonviva 150 mg comprimidos recubiertos

  1. mary blanco dice:
    September 30, 2013 at 4:42:11 AM

    Hola Jade, antes que nada, no tengo nada en contra del laboratorio, ni me pagan por emitir mi opinión sobre este o cualquier medicamento, pero te cuento que mi endocrino me lo receto por osteopenia, mi ginecologa estuvo de acuerdo, lo tome de manera correcta, se leer no soy analfabeta, y lo que te puedo decir es que hoy es mi tercer día de la toma y he estado muy mal, tal como lo dicen otros foristas, el dolor oseo terrible,el del tórax me asustó mucho porque no me dejaba respirar profundamente, igual el dolor en las costillas y columna,sumado al malestar estomacal, que no me ha dejado casi comer en tres días, ahora estoy muy preocupada porque hasta el mes pasado me hicieron varias reparaciones dentales y están por empezar me la ortodoncia porque a pesar de mis 50 años tengo la ilusión de ver mis dientes derechos, ahora no se que pasara, pero de verdad este producto es demasiado fuerte y para los que no tenemos ayuda domestica en casa y encima trabajamos fuera este medicamento no es compatible,pienso que deberían hacer alguna prueba de tolerancia antes de recetarlo.

    • Jade dice:
      April 11, 2014 at 8:19:51 PM

      Hola despues de 8 meses de empezar a tomar el bonviva, le puedo comentar que no he tenido ningun efecto o secundario relevante, mas que leve ardor en el estomago que se me ha quitado tomando un antiacido, un dia antes de tomar bonviva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles