Bonviva 150 mg comprimidos recubiertos

  1. Elza dice:
    May 17, 2014 at 4:39:55 AM

    Dios no tiene nada que ver, de hecho dios no existe,todo esto es gracias a los laboratorios que llevan años de investigación para poder sacar un medicamento con estas características, aún así tenemos que pagar por lo logrado por ellos,que no es nada barato, tu lo puedes tomar y las personas que no pueden hacerlo por falta de recursos? Qué también es gracias a dios?

    • elena dice:
      June 20, 2014 at 9:07:47 PM

      No, pero tambien tienen respuesta para eso y te dirán que "los caminos del señor son inescrutables"...y se quedan tan panchos. Luego está también lo de que la vida es un tránsito y que lo bueno viene luego y también tienen esa de que cuanto peor aquí mejor allí...total, siles sale gratis, no ves que nadie vuelve para contarlo, las religiones son el mejor negocio que se haya inventado y la ctaólica tiene pluses pues puedes pasarte toda la vida cometiendo los mayores horrores que con un "buen rezo", fijate que hasta sin necesidad de cura! te espera la vida eterna...nada mas y nada menos....

    • MARIA dice:
      May 22, 2015 at 8:18:24 PM

      Si Dios no existe quien te dio la vida, tus padres te engendraron y el proceso evolutivo en el vientre de tu madre quien te lo dio... quien te tiene de pie.. un pedazo de carne ?.Los laboratorios fueron primero que Dios ? o las plantas, o la creacion viviente en el planeta tierra de donde extraen todo cuanto comemos , nos ponemos, descansamos nuestros cuerpos etcccc. Fue quizas el hombre primero que Dios ?
      .
      Se nota que no te amas lo mas minimo, que no conoces a quien te tiene de pie brincando y comiendo , y quien habita realmente en ti.
      Esa chispa de Energia Divina que es la VIDA MISMA.
      Despierta...aun sigues dormida

      • Diana dice:
        September 13, 2022 at 7:14:43 PM

        Como se atreve a afirmar que Dios no existe. Quien te crees tú para hacerlo. Tú estás en este mundo por el. Y todos los que habitamos en este mundo. Lamentablemente las personas de mal corazón también.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles