Zamene 30 mg

  1. mery dice:
    October 23, 2010 at 12:23:05 PM

    hola cuando me fui de urgencias 112, me pusieron urbason 40 im +polaramine inyección intramuscular,al día siguiente por la mañana me tuvieron que poner lo mismo pero ya por la noche en el hospital gregorio marañon me tuvieron que poner Actocortina iv 60mg y la polaramine iv, y despues al dia siguiente me fuí a mi doctora y me receto telfast 120mg un comprimido al dia y también zamene un comprimido al día durante 3 días y despues los otros 3 dias medio comprimido y suspender.A la hroa de tomarmelo se me corto la regla y tener mucha pesadez en las piernas, hormigueo en la lengua y mucho dolor de riñones y tuve que acostarme estuve asi todo el día y a las 3 de la madrugada llame al 112 y me dijeron que tomara un ibuprofeno cada 6h para el dolor muscular, que estos síntomas es por la Actocortina que me inyectaron en vena, me dijo la doctora del 112, que no dejara la medicación y hoy me he vuelto a tomar lo mismo, pero yo no estoy tranquila que debo hacer? ayudemne y gracias.

    • Anónimo dice:
      January 19, 2012 at 11:27:51 AM

      Sigue tomando el Zamene porque es el mejor medicamento para evitar rebrotes después de una anafilaxis. Y si no sabes con exactitud cual fue el agente alérgeno, te recomiendo que lleves siempre encima una pastilla porque, en caso de shock anafiláctico una o dos pastillas te pueden salvar la vida (literalmente)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles