Rilutek 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Maryorie dice:
    July 24, 2011 at 3:27:52 AM

    hola, soy de Barranquilla, Colombia y tengo una tia que sufre de ELA. Quisiera saber que tan efectiva son estas pastillas? , por cuanto tiempo han tratado a sus familiares con ella? por favor me seria de gran utilidad que respondieran a este mensaje y de darme toda la informacion necesaria sobre estas pastillas. Gracias.

    • erika dice:
      September 2, 2011 at 7:29:43 PM

      hola mira mi papa toma este medicamento desde hace 3 meses y lamentablemente no es como creiamos que funcionaria en lo unico que lo ha ayudado es que le detiene un poco las faciculaciones pero supongo que cada organismo es diferente prueba y ojala a tu familiar le funcione saludos

    • Anónimo dice:
      January 2, 2013 at 4:46:01 PM

      Hola Maryorie,
      Soy Barranquillera y me gustaria pedirte un gran favor y es que necesito saber que doctor esta tratando ELA en Barranquilla.
      Gracias,
      Nancy

      • laura dice:
        August 4, 2014 at 5:09:38 PM

        No tengo conocimiento de un medico en Barranquilla, pero con mi madre siempre viajaba a donde nos dieran una luz, lastimosamente tarde descubrimos a la doctora Martha Peña en Bogotá, ella es una neuróloga, especialista en ELA, te la recomiendo mucho, la conocimos en el congreso anual de ELA que se realizo en la ciudad de Cali y era ella quien dirigia dicho congreso.

        • KATERINE dice:
          September 23, 2016 at 1:35:45 AM

          Hola Laura buenas noches, a mi tío le acaban de diagnosticar ElA. no conociamis la enfermedad hasta que empezamos a buscar en google y me ha parecido una enfermedad bastante dura. a mi tío apenas le esta empezando. tu podrías escribirme a mi correo como contacto a esta doctora.
          muchísimas gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles