Rilutek 50 mg comprimidos recubiertos

  1. joe dice:
    September 8, 2012 at 4:53:20 PM

    Estimada lisette

    Mira el tratamiento es muy largo y hay que ver que edad tiene el pasiente y que parte de el cuerpo a sido afectado ., el problema de esta enfermedad es la destruccion de la mielina debido a infecciones, a contaminacion de gases raros o venenosos ,o por una degeneracion celular ya que se trae desde la concepcion , en algunos casos como el mio se puede controlar ya que yo hise un coctel ,de medicinas ,que cualquier neurologo que lo lea derrepente se rie pero nunca experimentaron en su propio cuerpo solo lo leeyeron en los libros .
    Mira yo tomo Neuropentin,sumado a sugamadex 2mg. y me aplico una ampoya de vitamina B (complejo)esto refuerza la mielina ., y para reabilitar se tiene que aplicar impulsos electricos en los musculos afectados ,esto ayuda a reemplasar las fibras nerviosas y musculares que se destruyero..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles